Recuerda que disponemos de una sección donde damos respuesta a algunas de las preguntas o dudas que tengas!
amsterdam00.jpg

Un paseo por Amsterdam - Parte 1

Amsterdam es una ciudad que da mucho juego, con zonas para poder pasear, canales para perderte, locales llenos de encanto, zonas diferentes que no encontraras en ninguna otra parte del mundo como el barrio rojo, barrios y lugares llenos de historia donde aún se deja sentir la segunda guerra mundial como la casa-museo de Ana Frank, museos imprescindibles como el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum, gentes de mente muy abierta, barrios con aire más clásico vs barrios étnicos y modernos… en resumen una ciudad de 10!. Y si cuentas con un poco más de tiempo y tienes la posibilidad, os recomendamos que descubráis otros pueblos cercanos a la capital.

Tags: Viajes Europa Amsterdam Paises Bajos Holanda

Leer Más

Budapest34.jpg

Budapest día 4

El penúltimo día nos dispusimos a ver la gran y bonita avenida de Andrassy Utca, con la Plaza de los Héroes al final; además, también pudimos entrar y ver la Gran sinanoga, sitio que quedaba cerca de nuestro apartamento y aún no habíamos entrado a verla. Además de otras actividades que no pueden faltar en una visita a Budapest. 

Tags: Viajes Fin de Semana Escapada Semana Santa Budapest Hungría Viaje Danubio Plaza de los Heroes Gran sinagoga Ruins Bar SimplaKert Crucero Atardecer

Leer Más

Budapest18.jpg

Budapest día 2

El segundo día en la capital de Budapest lo dedicamos a visitar la zona del distrito del Castillo: el Palacio Real, la Iglesia de Matias y el Bastión de los Pescadores; este último quizás, uno de los que más curiosidad nos despertaba. Y toda la zona del Castillo, que es una de las que aglomera más atractivo turísticos de todo Budapest.

Tags: Viajes Fin de Semana Escapada Semana Santa Budapest Hungría Viaje Danubio Bastion de los pescadores Iglesia de Matias

Leer Más

Budapest44.jpg

Budapest día 5

El broche final lo pusimos en Memento Park, un museo al aire libre donde podemos echar la vista atrás hacia su pasado comunista, para luego hacer una visita guiada por el impresionante  Parlamento de Budapest. Y finalizar tomando un baño relajante en los baños Széchenyi!!

Tags: Viajes Fin de Semana Escapada Semana Santa Budapest Hungría Viaje Danubio Memento Park Parlamento Parlamento de Budapest Baños Széchenyi

Leer Más

Budapest7.jpg

Hungría - Budapest día 1

Hungría.- un viaje que nos descubrió un país europeo que desconocíamos, pero que resultó tener todos los ingredientes para convertirse en uno de los países más completo, con una preciosa capital, Budapest, bañada por el Danubio, una gastronomía rica, y unos pueblos de cuento. ¿Nos acompañas a descubrir Budapest?

Tags: Viajes Fin de Semana Escapada Semana Santa Budapest Hungría Viaje Danubio

Leer Más