Recuerda que disponemos de una sección donde damos respuesta a algunas de las preguntas o dudas que tengas!
marruecos25.jpg

Día 4 - Cascadas de Ouzoud

El tercer día concertamos (también con el Riad), una excursión a las cascadas de Ouzoud. Nos recogió una furgoneta temprano al lado del Riad y nos dirigimos hacia el destino que estaba a unas dos horas en coche. Las distancias en Marruecos no es que sean muy extensas, sino que las carreteras no están para nada acondicionadas, y por lo tanto tardas más en llegar al destino.

Tags: Viajes África Fin de Semana Escapada Marruecos

Leer Más

marruecos08.jpg

Día 2 - Essaouira

El segundo día lo dedicamos a una excursión a un pueblo cercano a Marrakech, nos fuimos a Essaouira, pueblo pesquero a unas 2 horas de camino. La excursión la contratamos desde el mismo Riad, ya que el dueño de este nos dio mucha confianza y decidimos hacerlo con él. Así que esa mañana temprano nos recogieron en una furgoneta en la plaza Jemma el-Fna y partimos de camino.

Tags: Viajes África Fin de Semana Escapada Marruecos

Leer Más

marruecos21.jpg

Día 3 - Zocos y Madraza Ben Youssef

Este día lo dedicamos a los zocos. Hay que decir que el tema de los zocos es un tanto complicado y la medina es un laberinto, de tal manera que no se puede hacer una ruta o guía para ir a los zocos. Perderse es imposible de evitar, y hay que echarle paciencia e ir disfrutando de los rincones que irás encontrando al perderte, en el intento de visitar todos los zocos. 

Tags: Viajes África Fin de Semana Escapada Marruecos

Leer Más

marruecos06.jpg

Día 1 - Marrakech

Marruecos tiene algo especial, olores, sabores, ruidos…. o la odias o la amas. A nosotros nos fascina Marruecos, tan cerca y a la vez tan diferente. Hemos tenido la posibilidad de ir varias veces, ya que tenemos amigos en Ceuta y hemos podido recorrer parte del país; Chefchaouen, Arcila, Tánger, Fez, Castillejo… Pero la vez que más tiempo hemos pasado fue una semana completa en Marrakech. Todo empezó cuando encontré un vuelo por 35 € con Ryanair… y no nos lo pensamos!

Tags: Viajes África Fin de Semana Escapada Marruecos

Leer Más