Tokio es una ciudad para ver y sentir, por eso os proponemos estas 24 recomendaciones, que a nuestro parecer, no os podéis perder de esta espectacular ciudad. Quizás 24 os parezcan muchas, pero os aseguramos que se quedan cortas cuando visitas esta enorme ciudad.
Uno de los paisajes más bonitos de todo Japón se encuentra en los Alpes Japoneses, y en ese enclave se encuentra Takayama, una pequeña ciudad donde aún se sienten épocas antiguas en sus calles y en sus templos.
Cerca de Hiroshima se encuentra la preciosa isla de Miyajima, una visita obligada si te encuentras por la zona; ya que tiene uno de los toriis más bonitos de todo el país.
Nara era una de las ciudades que más ganas teníamos de visitar. Nos esperaban cantidad de ciervos y de templos, que hicieron la excursión de un día a este lugar una de la mejores experiencias.
Japón era un destino que teníamos en mente desde hacía mucho; geishas, sushi, templos, Tokio, el momiji, sake, samurais... Ha sido un viaje maravilloso y lleno de nuevas vivencias y experiencias. Volvemos con las maletas llenas de sentimientos y con el corazón contento, es lo que tiene VIAJAR, y nosotros cada vez estamos más enganchados a esta sensación.
Kanazawa cuenta con tres de las cosas más importantes en un viaje a Japón; castillos, geishas y samurais. ¿Te vas a perder esta ciudad? Acompañanos a conocerla!
El siguiente destino de nuestro viaje fue la ciudad de Osaka, una ciudad llena de vida, con varios barrios que no te puedes perder, como el famoso Dōtonbori, donde comer es un placer y donde pudimos probar una de las carnes más buenas de todo el mundo.
El día 6 de Agosto de 1945 a las 8:15 de la mañana cayó la primera bomba atómica de la historia sobre esta ciudad al sur de la isla de Japón, desde ese momento el mundo y las guerras no volverían a ser iguales. Acompáñanos a visitar esta ciudad unos 70 años después de la tragedia.
Capital del país durante más de 1000 años, en Kyoto se deja notar lo más tradicional y antiguo, barrios llenos de tradición, templos, pagodas, el barrio de Arashiyama... es una ciudad que te encantará! A nosotros nos dejó fascinados y fue un inicio del viaje que no olvidaremos.